Transporte de personal en Santiago, servicio de traslado de personas
Read Time:1 Minute, 8 Second

Transporte de personal en Santiago, servicio de traslado de personas

1 0

Transportes de personal en Santiago, servicio de traslado de personas. Transportes de personal, es una empresa con experiencia en el traslado de personal para empresas en Santiago. El servicio de transporte se realiza en vehículos debidamente autorizados para el traslado de pasajeros, bajo las normas vigentes en el país. Con capacidad hasta 19 pasajeros por Van ( Mercedez Benz SPRINTER )

Transporte de personal, seguro y confiable.

A la hora de evaluar una contratación es importa contar con conductores aptos para la conducción de este tipo de vehículos. Por esta razón en transporte de personal, todos los choferes tienen las licencias correspondientes para transporte de personas. En este caso la licencia Clase A2: taxis, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas con capacidad de 10 a 17 pasajeros.

Servicios de transporte

La gama de sericio de transporte de personal en santiago. Servicios de arriendo de  van. Arriendo de Buses, Minibuses a Empresas, Colegios, Instituciones, Particulares. Turismo Educación. 20 años de experiencia.

Ademas : Van viajes de turismo, Servicios de arriendo de van, Arriendo de Buses, Minibuses a Empresas, Colegios, Instituciones,. Arriendo mensual de minibuses para empresas con y sin chofer. Servicio de traslados para empresas por día, semana y meses. Seguridad y Comodidad en tu viaje: Butacas Reclinables y Aire Acondicionado. 365 días del Año. Transportes de personal en Santiago, servicio de traslado de personas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cafeteria turca santiago Entrada anterior Cafeteria Turca Santiago
Entrada siguiente Sandwich santiago centro, Vasto Sandwich