Toallas por mayor en La Serena, Iquique
Read Time:1 Minute, 10 Second

Toallas por mayor en La Serena, Iquique

0 0

Toallas por mayor en La Serena. Textil Las Dalias ofrece una amplia gama de toallas de algodón. Toallas para hotelería, toallas de baño y para el hogar.

Textil las Dalias

Textil Las Dalias es una tintorería industrial con mas 50 años de experiencia que entrega productos textiles en una gran variedad de rubros, como : Moda, ropa de trabajo, ropa escolar entre otros.
Nuestros servicios textiles incluyen productos que cuidan el medio ambiente y nuestro personal esta constantemente capacitándose en nuevas tecnologías para el tratamiento de telas.Todo con el fin de entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Venta de toallas por mayor La Serena e Iquique. Entregamos a todo Chile. Fabricamos toallas de microfibra de distintos gramajes y colores, ideales para uso corporativo. Conoce también las Toallas publicitarias con bordados a pedido.

100 % algodón

Las materias primas utilizadas, son de 100 algodón, lo que sumado a procesos de tintorería en nuestra planta, habilitada para tal fin , permite lograr colores de notable intensidad y alta resistencia a sucesivos lavados, obteniendo, a la vez, artículos inalterables en aspecto y calidad.

Variedad en toallas de algodón

Somos una empresa dedicada a la fabricación de toallas de gran calidad por su absorción, durabilidad y alto rendimiento.Ofrecemos toallas de diferentes medidas, tales como toallas faciales, toallas de mano, toallas de baño, pisos, batas de levantarse y gorros para secar pelo.

Textil Las Dalias | Empresas textiles

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior Sandwich santiago centro, Vasto Sandwich
frutos secos la reina Entrada siguiente Productos a granel, La Reina, Emporio LU, frutos secos y más