Tips para plantas ornamentales
Read Time:1 Minute, 21 Second

Tips para plantas ornamentales

1 0

Tips para plantas ornamentales. Si deseas embellecer algún espacio de tu hogar naturalmente, estás plantas son una gran idea. Llenar tus espacios con hermosas flores y variadas hojas. Las plantas ornamentales son aptas tanto para el interior como para exterior, necesitan de una luz solar adecuada, un buen abono, temperatura y humedad apropiada y una maceta acorde a su tamaño.

Aquí te dejamos algunos tips de nuestros amigos jogamarplantaornamental

1. Luz solar adecuada

Las plantas necesitan luz para realizar la fotosíntesis, siendo la calidad, duración e intensidad de la luz un factor a tener en cuenta. La ausencia de luz suficiente es una de las razones más habituales por las que una planta ornamental se deteriora.

2. Evitar el exceso de riego

Aunque pueda parecer raro, es más probable que una planta que tengamos en casa se seque por exceso de riego que por falta de agua. Ya que las plantas de interior, al tenerlas dentro de casa, necesitan un riego menos frecuente, que las plantas que tengamos en el jardín o la terraza.

3. Temperatura adecuada

Las plantas se aclimatan a su entorno muy lentamente, así que es mejor no cambiarlas de sitio muy a menudo. Los cambios bruscos de temperatura o las corrientes de aire son un problema habitual para las plantas ornamentales, que supone con frecuencia la pérdida de sus hojas.

Plantas de interior

Como ves, si quieres acompañarte de plantas dentro de tu casa, toma siempre en cuenta estos consejos para tener plantas sanas y bellas.

Sigue estos tips para plantas ornamentales.

Publicita tu negocio aquí https://empresas-servicios.cl

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hotel estacion central Entrada anterior Hotel Estación Central, Hotel66 cerca y económico
agencias seo chile Entrada siguiente Empresas SEO Chile, Posicionamiento web