Sandwich santiago centro, Vasto Sandwich
Read Time:1 Minute, 12 Second

Sandwich santiago centro, Vasto Sandwich

1 0

Sandwich santiago centro. Hamburguesas veganas. Vasto Sandwich es una sandwicheria ubicada en el Barrio de Avenida Portugal. Dentro de su variada carta se pueden encontrar desde los clásicos churrascos hasta las opciones de hamburguesas veganas, para quienes no gustan de comer carne.

La preparación es especialmente cuidadosa con todos los productos para mantener la calidad de los ingredientes más ricos. Las clásicas hamburguesas vienes acompañada de papas frescas en corte rústico y vienen acompañadas de dos ricas salsas. Son especialmente ricos los ingredientes como la cebolla caramelizada y el pimentón rojo, que con una precocción mantiene todo el sabor que lo caracteriza. La mayonesa utilizada en varios sandwich tambien es muy recomendada, sumando sabor y equilibrio.

Para poder realizar pedidos solo debes llamar o entrar al sitio web donde puedes encontrar el menú para elegir el sandwich que más te guste. También tiene la opción de comprar en línea a través de pedidosYa y con sistema de despacho o delivery.

Vasto Sandwich | Sandwich santiago centro | VER MENU

Sandwich caseros. Hamburguesas, Mechadas, Churrascos. Ademas disfruta de nuestros sandwich de Pollo y cerdo, también tenemos opciones Veganas de hamburguesas. Sandwich a domicilio y delivery. Papas fritas y completos. Todo preparado con un toque gourmet y preparaciones con mucho cariño. Todas los sandwich incluyen papas fritas caceras. Vasto Sandwich es un local de comida instalada en el corazón del Barrio Santa Isabel y Avenida Portugal en el centro de Santiago»

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior Transporte de personal en Santiago, servicio de traslado de personas
Entrada siguiente Toallas por mayor en La Serena, Iquique