Cafeteria Turca Santiago
Read Time:1 Minute, 10 Second

Cafeteria Turca Santiago

0 0

Cafeteria turca en Santiago. Bombón Oriental. Somos una pastelería tradicional turca. Estamos ubicados en el Barrio Lasta en Santiago. Ofrecemos a nuestros el mejor café turco y variados dulces árabes , strudell yugoslavo , maamul y aristeslos. Ademas combinamos la repostería árabe con la chilena con : Bombones de chocolate y nueces, torta de amapolas, Chessecake de maracuya, entre otros.

Tradición en café turco

Como Bombón Oriental, tenemos como objetivo, ofrecer un café restaurant para deleitar a nuestra querida clientela. Tenemos productos culinarios del mediterráneo, hecho con ingredientes orgánicos y saludables. Según sabemos, el café turco o café a la turca, es Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad. ​​ ¿ Cómo se prepara ? Es un modo de preparar y servir el café propio de los turcos. Ellos utilizan, principalmente el café arábigo molido, al punto de tener consistencia de harina. ( Wikipedia) Si buescas una Cafeteria turca Santiago

Testimonios

El Bombón Oriental es uno de los locales emblemáticos de la calle Merced teniendo presencia desde 1946 y son especialistas en café y dulces de oriente. Cuenta con dos locales pequeños, pero acogedores, ubicados uno a metros del otro y ofrecen pocas pero potentes opciones entre los que se encuentran: cafés, pasteles árabes, tortas y tartas, chocolate caliente, tetera (para uno y dos), jugos naturales y limonadas, café y chocolate helado, galletas e infusiones.


La Ruta De Muffer


Publicitado por Empresas Servicios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Hello world!